Rhea Marina (Groupe DLJ) va a crear una red de ventas internacional que estará dirigida por Floriant Coroler como nuevo director de exportaciones.
“Las exportaciones en nuestras marcas Rhea marine y Rhéa Trawler se han disparado desde el 7% al 30% en apenas un año y medio. Nuestro objetivo es mejorar este resultado a un 45-50% en los próximos seis meses”, declara el CEO Alex Pinet.
Rhéa Marine se distribuye actualmente en once países europeos: entre ellos Alemania, Bélgica, Suiza, España (a través de la empresa Amoyachs de Ibiza, mail@amoyachts.com); Reino Unido, Italia, Croacia, Rumania, Noruega, Suecia y Finlandia.
La red está respaldada por seis grandes distribuidores de importación en Rusia, Líbano, Israel, Corea del Sur, Nueva Zelanda y Australia. El astillero entregó su primer Open, un 27 Escapade, a Australia a finales de marzo. Alex Pinet ve a los EE.UU. como el próximo mercado clave para el crecimiento.
Fundada en 1996, Rea se encuentra en La Rochelle, en la costa atlántica francesa. Rhea Marine construye una gama de barcos de entre 6 y 11m, mientras que Rhea Trawlers produce tres modelos de entre 11 y 13m.