La compañía FLIR ha comunicado un nuevo diseño de la marca Raymarine que incluye novedades en el logotipo, el icono y el eslogan que se utilizarán en todas las actividades de marketing y en todas sus líneas de productos. Tanto el nuevo diseño de la marca como el nuevo eslogan, “Simply Superior” (Simplemente superior) expresan el compromiso de ofrecer componentes electrónicos náuticos de primera clase a través de la marca Raymarine.
Aunque conserva las características visuales distintivas y reconocibles del icónico logotipo de Raymarine, su nueva identidad adopta un diseño modernizado que hace pensar en energía y en impulso, atributos ambos de una marca dedicada a realizar productos innovadores que ayudan a los navegantes a disfrutar de su tiempo en el agua. La refinada estética del nuevo logotipo, y del nuevo diseño de la marca, hablan del compromiso de la empresa con el rendimiento, la exactitud, la fiabilidad y la innovación.
Junto con la nueva imagen, Raymarine ha adoptado también un nuevo eslogan “Simply Superior” (Simplemente superior). Afirmación que refleja la misión de FLIR de ofrecer productos de un rendimiento superior y una experiencia de usuario potente e intuitiva con la marca Raymarine: desde las galardonadas líneas de productos de la empresa de radares, pilotos automáticos, cámaras termográficas y sondas, hasta las vanguardistas plataformas con pantalla multifunción con el innovador sistema operativo LightHouse.
“Las novedades en el logotipo, el diseño y el eslogan de Raymarine plasman nuestro compromiso con la innovación y con la creación de componentes electrónicos náuticoslíderes en el mundo”, afirmó Travis Merrill, vicepresidente sénior y director de marketing de FLIR.
Raymarine iniciará la integración de su nueva marca en los productos desde este mismo 2017