Según nota recibida ha contado con 46 participantes de 12 clubes catalanes, además de un regatista del País Vasco. El campeonato de Cataluña de Láser 4.7 se inició el viernes 26 con una jornada marcada por el frío y la lluvia. El sábado la lluvia dejaba paso a una jornada con excelentes condiciones de mestral, que permitieron realizar hasta tres pruebas. Ayer, última jornada del Campeonato, no fue tan positiva, ya que la falta de viento obligaba a suspender las regatas, a pesar de haber iniciado una primera prueba.
A las cinco de la tarde se hacía la entrega de premios, entregándose hasta 17. En cuanto al Campeonato femenino, la tercera posición ha sido para la regatista cambrilense Cristina Garcia, como segunda Marina Rahola del Club Náutico el Balís y como Campeona, Bea Muro, también de Cambrils. En el podio masculino, el tercer clasificado ha sido el cambrilense Lluís Fargas; el segundo Max Urquizo de Vilassar de Mar y como Campeón, el local Ricard Castellví, que además también ha sido el Campeón de Cataluña sub 18.
También se han repartido los premios a los 10 primeros clasificados de la regata, que ha sido ganada por el regatista vasco del Club Náutico de Hondarribia Javier Amondarain.