De esta forma, los aficionados a la navegación podrán elegir entre más de 40 modelos Quicksilver para alquilar en 17 localizaciones diferentes. En las próximas semanas se continuará ampliando los puntos de alquiler y muy pronto habrán nuevos puntos de alquiler en Francia e Italia.
Alquila-Tu-Barco conecta a los aficionados con las empresas de alquiler de embarcaciones que disponen de barcos Quicksilver, con el objetivo de poder ofrecer a los clientes una experiencia de navegación en un entorno inolvidable. La plataforma web está disponible en 8 idiomas y está dirigida al público europeo en general.
La aplicación es sencilla e intuitiva, con información acerca de los sitios de interés a los que se puede llegar navegando y que es lo que hay que descubrir en cada localización. Adicionalmente se muestra información detallada sobre cada embarcación disponible para alquiler, así como las diferentes opciones y precios.
En varios clicks la solicitud de alquiler queda generada. A diferencia de otros portales de alquiler, los puntos de alquiler en Alquila-Tu-Barco.es son gestionados por profesionales de Quicksilver, los cuales tienen un gran conocimiento sobre los barcos y priorizarán la seguridad. Se asegurarán de tener los barcos en perfectas condiciones, repostados y listos para ser disfrutados.
La plataforma de alquiler de embarcaciones Quicksilver está accesible en www.alquila-tu-barco.es