Y es que Quer Barcelona ya produjo la Quer 60 en 2015. Ver vídeo aquí. Quer Barcelona ha aprovechado su expertise y la tecnología desarrollada de sus Taxi Boat, para desarrollar una propuesta de transporte de pasajeros de forma sostenible y con el máximo confort. Otra unidad de 60 plazas que entregará próximamente.
Gran capacidad de amortización
La propuesta de Quer Barcelona ofrece es una excelente plataforma para disfrutar de una navegación confortable y eficiente, con una gran capacidad para pasajeros, hasta 60, según sus múltiples opciones de configuración de cubierta, manteniendo también unos costos operativos ajustados y una gran capacidad de amortización de la inversión para uso profesional.
Un detalle importante es que el astillero aplica a este modelo su concepto “International Flags” por el que ofrece la posibilidad de construir cada unidad bajo las más estrictas normativas de cada país, como sucede con el primer encargo de esta QUER 60, actualmente en construcción, que está siendo homologado bajo la legislación de la bandera portuguesa para navegar en la zona del Algarve.
Con posibilidad de personalizar totalmente cada unidad según las especificaciones de cada propietario y su programa de navegación, esta nueva unidad QUER 60 ofrece una interesante rentabilidad y confort, al dotarla de una gran resistencia estructural para uso intensivo, Heavy Duty (trabajo intenso), incorporando para ello una excelente combinación de su eficiente proa QEFS con la instalación de dos de los nuevos motores Volvo Penta D8 de 510 Hp de rating 3, transmisión de eje y unas eficientes y novedosas hélices que le permiten mantener bajos consumos y disponer de una notable autonomía a 20 nudos a plena capacidad de pasajeros.