El complejo náutico y de ocio Puerto Portals celebrababa este domingo un acto conmemorativo de su 30 aniversario como una de las marinas más prestigiosas de la isla de Mallorca y del Mediterráneo.
A lo largo de su historia, Puerto Portals ha sido punto de reunión de empresarios, personalidades distinguidas y multitud de visitantes de todas las partes del mundo, convirtiéndose en referencia por la calidad de sus instalaciones y por su oferta comercial y de ocio.
Centenares de personalidades de todos los ámbitos de las Islas Baleares, entre ellos el Sr. Alfonso Rodríguez, Alcalde de Calvià; Sr. Francisco Javier Ramis, Director General de Puertos y Aeropuertos de les Illes Balears y la Sra. Pilar Carbonell, Directora General de Turismo del Govern de les Illes Balears, acompañaron al equipo de Puerto Portals durante la celebración de su 30 aniversario. Corinna Graf, consejera delegada del puerto, ha querido mostrar su agradecimiento a todos los que forman y han formado parte de la familia de Puerto Portals, que han hecho de este puerto uno de los puertos de referencia en nuestro país y del Mediterráneo. Además, dedicó unas emotivas palabras a sus padres, el Dr. Klaus Graf y Margarita Graf, fundadores de Puerto Portals, por su idea, alma empresarial y valentía para llevar a cabo este proyecto. En cuanto al futuro, anunció que el equipo seguirá trabajando por mantener los estándares de calidad que lo identifican y continuar siendo una marina idónea para el disfrute de toda la familia los 365 días del año.
Entre los numerosos invitados de la sociedad mallorquina, destacaron Norma Duval, Matthias Kuhn, Cristina Macaya, Fernando Pérez Arellano y Esteban Mercer. Todos ellos degustaron la cocina del prestigioso chef Marc Fosh, primer cocinero británico en conseguir una estrella Michelín en España, y luego disfrutar del concierto en directo del grupo “Anglada Cerezuela”, formado por el cantautor Jaime Anglada y la actriz Carolina Cerezuela, que fue todo un éxito.
Puerto Portals, se distingue por su ubicación estratégica, en plena bahía de Palma, a tan sólo 9 kilómetros de la capital de la isla, y sus magníficas instalaciones, tanto deportivas, con 639 amarres, como comerciales, con una amplia oferta de ocio y de gastronomía de calidad. Todo esto ha hecho de este puerto un enclave único y favorito para el entretenimiento de todos los amantes del mar.