Las marinas del Grupo IPM, Marina Port de Mallorca y Marina Palma Cuarentena, publican su programa de ventajas, descuentos y promociones para los clientes de sus instalaciones con el objetivo de favorecer las largas estancias en la isla.
Los clientes de ambas marinas podrán amarrar anualmente o semestralmente con mejores precios y mayores descuentos a medida proporcional que alarguen su estancia en la marina, y junto con la colaboración de STP Shipyard Palma, como parte del mismo grupo, podrán disfrutar, además, de descuentos especiales en el servicio de varadero consistente en izada, botadura, estadía y limpieza o en el suministro de combustible de la gasolinera ubicada en las instalaciones de STP.
Por otro lado, Marina Port de Mallorca y Marina Palma Cuarentena ponen a disposición, única y exclusivamente de sus clientes, un servicio de Concierge al que solicitar cualquier gestión o petición de servicio extra asociado a su estancia en la marina, tal como lavandería, alquiler de vehículos, wifi Premium, limpieza de la embarcación o cualquier otra necesidad que pueda surgir incluso antes de llegar a la marina. El objetivo de este servicio es hacer que la estancia de los clientes de Marina Port de Mallorca y Marina Palma Cuarentena resulte lo más cómoda posible.
Marina Port de Mallorca y Marina Palma Cuarentena ofrecen tranquilidad y privacidad en un enclave privilegiado, justo en el corazón de Palma de Mallorca. Todo ello, con unas instalaciones modernas, limpias, completas y competitivas, a escasos minutos del centro histórico y comercial. Además, cuentan con seguridad y vigilancia las 24 horas del día, pero lo más importante es la calidad profesional y humana del equipo que trabaja cada día por hacer que la visita de sus clientes sea lo más agradable posible, convirtiéndose así en la mejor opción a la hora de elegir dónde amarrar.