Privilège Marine ha alcanzado este año una facturación de 10 M €, unos resultados muy positivos que impulsan al astillero a una nueva estrategia cuyo objetivo principal será penetrar en el mundo de los catamaranes a motor. En este sentido, la firma gala está ampliando su gama productos con la adición de las líneas Euphorie y Furio a su portfolio.
Las marcas Privilège y Feeling fueron asumidas por Gilles Wagner hace cuatro años y ahora ambas firmas se han trasladado a la planta de producción de Les Sables d’Olonne (Francia).
El astillero francés también ha anunciado el nombramiento de Cyrille Tricot como director de marketing y el de Christian Kremer como nuevo director industrial. Tricot tiene muchos años de experiencia en el segmento del yachting y los catamaranes a vela, mientras que Kremer atesora una vasta experiencia en la administración y gestión de grandes grupos industriales.
Además, el astillero ha anunciado que el casco # 2 de su buque insignia, el Privilège Serie 7 de 75 pies, se lanzará en Les Sables d’Olonne en las próximas semanas. Este yate a vela de 22 metros cuenta con una serie de equipos diseñados a la medida como un jacuzzi en el flybridge y un baño turco.
Privilège Marina opera una instalación 12,000 m2 y en la actualidad emplea a un centenar de personas.
Privilege Marine está en el centro del Village de la Vendée Globe, en Les Sables d’Olonne. Así nos lo muestra el astillero en este video