Esta nueva gama de yates con grandes avances técnicos posicionará con firmeza la marca Princess en el mercado de embarcaciones de más de 100 pies.
El Princess 40M, el buque insignia de la gama, es una sublime extensión de espacio interior y exterior, suficiente para acomodar con amplitud a hasta doce invitados y siete tripulantes con total privacidad. Con su personal estilo y equipamiento, ofrece unos niveles de lujo y detalle que lo convierten en líder de su clase. También admite una personalización máxima para que cada propietario pueda crear su yate a medida.
Su elegante exterior disimula el enorme espacio interior en tres cubiertas, con un volumen considerablemente superior a embarcaciones rivales de la misma eslora. Las terrazas desplegables transforman el salón principal en una espectacular área de recepción, comedor o zona de descanso. La gran escalera central comunica las tres cubiertas desde la cubierta solar superior a los camarotes de la zona inferior. El magnífico camarote-suite principal ocupa la parte delantera de la cubierta principal y ofrece un espacio excepcionalmente amplio, con dos baños, armarios empotrados y antesala que el propietario puede adaptar a sus necesidades.
La atención al detalle y a la comodidad de los invitados es evidente en toda la embarcación, desde la calefacción radiante en el suelo de todos los baños hasta el extraordinario aislamiento acústico.
Su magnífica navegación se ve completada por una impresionante autonomía, lograda mediante el trabajo de ingeniería para reducir pesos y la más avanzada tecnología de infusión de materiales moldeados.
Dimensiones Principales
Eslora total 40,16 m
Manga 8,02 m
Calado (a media carga) 2.29 m
Desplazamiento aprox. 234.700 kg*
Capacidad de combustible 29.345 litros
Capacidad de agua (excluido calentador) 4.000 litros
Calentador de agua 615 litros
Depósito de aguas residuales 1.400 litros
Depósito de aguas grises 2.000 litros
Opciones de Motores – Diesel
Dos MTU 12V 4000 M73L
(2 x 2938 cv) Velocidad máxima: hasta 20 nudos
Dos MTU 12V 4000 M93L
(2 x 3509 cv) Velocidad máxima: hasta 22 nudos