Narke GT95, la “Cyberjet”
La GT95 es un water toy diseñado para aquellos que aprecian el diseño, la tecnología, y el lujo y al mismo tiempo tienen sensibilidad por reducir las emisiones. Esta moto de agua es , según la marca, divertida, segura y potente y sin emisiones. Las líneas del casco parecen subrayar uno de los rasgos distintivos más evidentes de la GT95: un diseño futurista.
Desde el punto de vista tecnológico destaca por ofrecer una pantalla inteligente y personalizable, a través de la cual es posible leer el nivel de carga, la distancia recorrida y la distancia desde el puerto, la temperatura del agua y las llamadas entrantes de nuestro móvil.
En panoramanautico.com presentamos en su momento la Narke GT45 de la mano de Volta Yachts
Ákos Réder, diseñador jefe de Narke y Como Yacht, explica de dónde viene el nombre GT95. “Nuestro último modelo está equipado con un motor y una batería de última generación que garantizan 95 CV. El casco Petestep®, gracias a su tecnología patentada, garantiza un aumento del 20% en la autonomía, que ahora alcanza los 50 km/hora. La navegación ahora es más eficiente y esto hace que la moto de agua sea más manejable. La GT95 cuenta con una excelente estabilidad incluso a su velocidad máxima de 70 km/h ”
El equipo
Narke ha estado trabajando desde 2014 para hacer de sus modelos la alternativa perfecta a las motos de agua tradicionales. Recordemos que el primer modelo, Narke GT45, se presentó en 2018 en el Cannes Yachting Festival en Francia y despertó un gran interés.
Gracias a su propulsión eléctrica, permite el acceso a áreas marinas protegidas, prohibidas a las motos de agua tradicionales.