Marina Ibiza fue el escenario del estreno mundial de la nueva Navetta 33, la última creación de Custom Line, una marca del prestigioso Grupo Ferretti.
En un evento organizado en las instalaciones de Marina Ibiza, los clientes VIP de Ferretti, así como los clientes de Marina Ibiza, fueron invitados a vivir un intenso fin de semana de pruebas de mar ofrecido por el grupo italiano. Fue en el pantalán de Marina Ibiza, donde amarran las grandes embarcaciones, el lugar elegido por Ferretti para montar un espacio exclusivo para uso de sus invitados donde tuvo lugar la actividad de día. El espacio fue decorado especialmente para el evento con un chill out acogedor. Un exquisito catering, bebidas y un original carrito de helados fueron la mejor manera para refrescar el día tan caluroso y convirtieron el “Espacio Ferretti” en el punto de encuentro de día para todos aquellos que quisieron probar los coches y las embarcaciones, entre las que se encontraban, además de la gran novedad que fue la Navetta 33, una preciosa Riva Corsaro 100’, una Ferretti Yachts 850, la Pershing 92 y una Itama 62.
A la llegada al pantalán, el equipo de Maserati ofrecía a los clientes los increíbles modelos que se pudieron probar con la asistencia de los conductores de Maserati recorriendo sinuosas carreteras de Ibiza con vistas sobrecogedoras.
El momento más importante de Midsummer Dream llegó al caer la noche. El ya famoso restaurante Cabaret Lío, que se encuentra dentro de Marina Ibiza, se cerró exclusivamente para el Grupo. Todos los invitados disfrutaron de una suculenta cena y del show más famoso de la isla que, en esta ocasión, fue especialmente diseñado para el evento y en el que las cinco embarcaciones que se presentaban formaron parte del propio espectáculo.
En esta fiesta privada se hizo un pase de barcos delante del Lío a ritmo de la música. Con una iluminación y una música especial, en coordinación con el capitán del puerto y los capitanes de cada embarcación, los barcos del Grupo Ferretti realizaron un inédito baile en la bocana del puerto, frente al escenario del Lío, terminando con la llegada de los artistas a bordo de la nueva Navetta 33. Este número causó gran expectación entre todos los asistentes que no dejaron de ovacionar, sacar fotos y aplaudir.
Daniel Marí, gerente de Marina Ibiza manifestó: “Siempre es un placer alojar eventos como el de Ferretti Group Midsummer Dream. Estamos encantados de haber participado en la presentación de este nuevo yate y de que todos losinvolucrados en ella se hayan sentido cómodos y a gusto en nuestras instalaciones. Será un placer volverlos a ver por la marina de nuevo”
The Ferretti Group #midsummerdream!