En BRP proporcionar la mejor experiencia de navegación posible a sus clientes es una obsesión, por eso, esta innovadora plataforma transforma la experiencia a bordo y amplía el abanico de actividades que puede realizar un piloto con su moto acuática Sea-Doo. Esta plataforma, que establece una nueva referencia en el sector por su estabilidad y control, está disponible en cinco modelos nuevos en todas las gamas Sea-Doo GTX Limited, RXT y WAKE PRO.
Para garantizar la máxima comodidad a los clientes, la nueva moto acuática cuenta con un asiento trasero reconfigurable que transforma la moto acuática en una plataforma. Permite cambiar rápidamente de una configuración de 3 asientos a una zona de ocio plana en la que dos personas pueden estar una frente a la otra disfrutando de un picnic. Cuando se desmonta, la cubierta trasera más grande y plana permite que el acceso a bordo sea más fácil y estable. Ahora todos pueden disfrutar de más tiempo en el agua y empaparse del entorno.
Además de la experiencia a bordo, cuenta con el primer sistema de audio Bluetooth completamente estanco montado de fábrica del sector. Simplemente deslizando un dedo el conductor puede disfrutar de sus listas de reproducción favoritas en este potente sistema estéreo, mientras se relaja en la cubierta trasera de su moto de agua para disfrutar de una experiencia integral. También cuenta con un espacio de almacenamiento mejorado para que se pueda disfrutar de más tiempo en el agua y de un día completo de diversión. El espacio de almacenamiento incluye un compartimento estanco y a prueba de golpes para guardar un teléfono con cargador USB, además de un espacio de almacenamiento delantero de acceso directo con el que no es necesario levantarse.
“Esta nueva plataforma Sea-Doo sitúa la moto acuática en un nivel superior“, indicó Bernard Guy, SVP Global Product Strategy de BRP. “Todo ha sido diseñado y fabricado de forma ingeniosa para mejorar la experiencia del cliente en el agua. Conducir una moto acuática Sea-Doo es divertido y, con esta novedosa plataforma, llevamos más lejos la emoción”.
Control y estabilidad de la plataforma
El control y la estabilidad de la nueva plataforma empiezan por un centro de gravedad más bajo, lo que proporciona más confianza en aguas revueltas, a altas velocidades y con tres pasajeros*. Además, es más ancha para facilitar el acceso a bordo y los movimientos alrededor de la moto acuática. Al combinar estas características con un nuevo casco en V profunda se aumenta el rendimiento en aguas revueltas y se consigue mejor control al girar.
Además de la nueva plataforma, BRP también ha presentado una Sea-Doo SPARK TRIXX triplaza con plataforma trasera y asiento ampliados. Mantiene el mismo nivel de diversión que el exitoso modelo biplaza presentado el año anterior, pero con un pasajero adicional y con capacidad para la práctica de deportes náuticos. Realizar saltos y piruetas es tan fácil y divertido con todos los modelos de la gama que no querrá que acabe el día. En pocas palabras, es la moto acuática básica más versátil que jamás se haya fabricado.
Existen mejoras adicionales en toda la gama Sea-Doo 2018, incluyendo en los segmentos Altas prestaciones, Lujo, Deportes y Recreo.
Más información sobre toda la gama 2018, incluyendo especificaciones de producto e información técnica adicional en www.seadoo.com.
*