El Pershing 108 ya tiene una tercera unidad en el agua. El yate, resultado de la colaboración entre el diseñador Fulvio De Simoni y el equipo de ingenieros, arquitectos y diseñadores del Departamento de Ingeniería del Grupo Ferretti, finaliza actualmente los trabajos de mobiliario interior y la decoración estructural.
El interior del nuevo yate ha sido totalmente personalizado por el dueño, muy activo en los trabajos con el astillero para poder crear un barco a su gusto. Asimismo se llevarán a cabo las pruebas técnicas en las que se probarán los sistemas y todo el software que controla la información de dispositivos y entretenimiento a bordo.
El Pershing 108 tiene tres MTU 2638 MHP y tres hélices de superficie que permiten propulsar el barco a una velocidad máxima de más de 42 nudos. El yate puede recorrer distancias superiores a 1.000 millas a 10 nudos con un consumo de combustible muy limitado.
Con cuatro cabinas de invitados y tres destinados a la tripulación, el 108 de Pershing Yachts ofrece a sus clientes la posibilidad de elegir entre varias configuraciones de interior para adaptarse del mejor modo posible al programa de navegación de cada armador.