El IS35 es un equipo para monitorizar el rendimiento del motor y el consumo de combustible que incorpora un intuitivo sistema de menús en una pantalla de rápido acceso a cada una de sus funciones. Las páginas programadas ofrecen un completa y actualizada información del motor, un equipamiento específico para navegación y datos exhaustivos sobre el uso y niveles de combustibles tanto utilizados como de reserva. Los navegantes disponen de información sobre la ruta seguida, la previsión del tiempo de llegada al destino final, así como la información sobre la posición de los waypoint, la velocidad de crucero, la profundidad, temperatura del agua y corrientes submarinas. La sencilla configuración de la pantalla IS35 de Simrad ofrece múltiples pantallas y plantillas predeterminadas. Leif Ottosson, CEO de Navico, explicó que “el modelo IS35 es el complemento perfecto para ponerse al frente del timón. Presenta un diseño elegante y una brillante pantalla. Ofreciendo una solución de sencilla supervisión del motor, nuestro nuevo paquete de instrumentos es una herramienta imprescindible para cualquier usuario exigente”.
Fácil de instalar, la pantalla IS35 de Simrad dispone del sistema de sensores de detección de la red NMEA2000® y ofrece la información y los datos más relevantes en sus páginas y menús predeterminados. Una interfaz intuitiva y un menú simple, gracias a las flechas izquierda/derecha y los botones de activación, permite llegar con rapidez a la sección deseada. Fabricada con una pantalla brillante a todo color de 3,5 pulgadas y un sistema LED de retroiluminación de 240×360, ofrece una completa visión tanto a plena luz del día como por la noche. Su diseño ultrafino y resistente permite su instalación en todo tipo de superfícies y materiales.
La pantalla IS35 está disponible en los habituales puntos de venta de Simrad a partir de 483€. Más información en. www.simrad-yachting.com.