Su amplia pantalla UFDS (User Friendly Display System) hereda la facilidad de navegación y menús de los ordenadores con software Cressi. La distribución de la información, contraste de pantalla, proporciones y tamaño de los dígitos han sido estudiados para facilitar la lectura. Todos los datos se presentan segmentados con leves líneas de separación que facilitan la lectura incluso en situación de estrés o emergencia. Display retroiluminado mediante pulsador o en caso de alarma.
Tiene gestión Nitrox completísima con posibilidad de utilizar dos mezclas EAN diferentes en la misma inmersión.
Modos Aire, Nitrox y Profundímetro (Gauge).
Opción reset mediante menú, muy útil para alquiler o cursos de buceo. Elimina el Nitrógeno residual para hacer inmersiones consecutivas diferentes usuarios.
El algoritmo incorpora RGBM y parada profunda (opcional).
Los menús y el sistema de navegación son idénticos al resto de ordenadores de buceo Cressi, por lo tanto cuenta con facilidad de lectura, acceso a los datos y modificación de parámetros modélicos. Destacable la facilidad de configuración, navegación por los diferentes menús y acceso a la gran cantidad de información que proporciona de modo siempre muy intuitivo.
Tres pulsadores: Modo Buceo (Dive); modo profundímetro y modo Reloj. Para una mayor facilidad de navegación y facilidad para recordar el proceso de acceso a los datos y modificación de parámetros.
Prolongada duración de las baterías mediante una combinación de sistemas:
a) modo ahorro cuando no se usa el ordenador con encendido automático,
b) procesador de bajo consumo
c) batería CR2430 sustituible por el usuario sin herramientas.
Interface con conexión al ordenador de buceo mediante Ir simplemente apoyando el ordenador y conexión al Pc con cable USB. Software compatible con todas las versiones Windows y con Mac.
Profundímetro calibrado en agua salada para una máxima precisión en el uso más habitual.
Cuatro colores disponibles: Negro-gris, negro-marino, blanco-negro, blanco-rosa.