Del 23 al 26 de septiembre, la ciudad de Mónaco acoge una de las citas más señaladas en el calendario para la industria de los superyates, el salón náutico Mónaco Yacht Show. En este escenario OneOcean Port Vell, punto de referencia internacional para embarcaciones de gran eslora, estará presente una edición más con el objetivo de dar a conocer las novedades de la marca OneOcean y su expansión internacional; y lo hará un Lounge instalado en Black Legend.
Inaugurado a principios de 2014, OneOcean Port Vell se ha consolidado como uno de los puertos deportivos de lujo más vanguardistas del mundo y una de las únicas marinas situadas en el centro de la ciudad.
El proceso de remodelación de los más de 1,7 KM que comprenden los muelles de la nueva Marina del Port Vell ha querido mantener la herencia del antiguo puerto barcelonés, incorporando tecnologías innovadoras y sostenibles en una infraestructura contemporánea.
OneOcean Port Vell ofrece actualmente 148 amarres con capacidad para yates de hasta 190 metros de eslora e incluye comodidades de máximo nivel para que propietarios, clientes, capitanes y tripulaciones puedan disfrutar con seguridad y comodidad de todas las actividades de ocio que ofrecen la ciudad y sus alrededores.