Fiel a su reputación, el astillero Ocqueteau continúa construyendo barcos para gente que ama navegar y sabe lo que quiere. En esta ocasión la propuesta es el crucero Range Cruiser 10, diseñado por Donato Coco, director de estilo de Ferrari y Lotus y que ha creado un modelo versátil y al mismo tiempo exclusivo con el que será muy fácil entrar en contacto con el mar.
Partiendo de una carena de reconocidas cualidades marineras, Donato Coco ha aplicado el espíritu de los automóviles deportivos para crear un crucero de potentes líneas dinámicas. Disponible en dos versiones: Sedan y Fly, está última goza de un enorme flybridge fabricado en infusión y con un puesto de pilotaje ergonómico. En ambos casos con dos cabinas y un salón espacioso y luminoso que enfatizan la funcionalidad y la luminosidad.
Doble motorización intraborda en línea de eje hasta 600 CV con una autonomía que sobrepasa las 200 millas. Su carena excepcional carena IFH hecho de fibra de vidrio/madera/nido de abeja estratificado al vacío está basada en la del RC975.
Desde hace más de 60 años, confort y seguridad son los dos valores que más ha cuidado Ocqueteau en sus diseños, una gama de embarcaciones robustas y marineras con motorización fueraborda e intraborda (de 5 a 10 metros), Ocqueteau es una de las firmas francesas líderes en construcción de barcos a motor con eje de menos de 10 metros. Fabrica todos los cascos de sus embarcaciones en infusión al vacío de fibra de vidrio y sándwich de balsa (proceso IFH).