En “petit comité” nos presentó Andrés Cárdenas CEO de Nuva Yachts los próximos proyectos. Además de la próxima M11 Cabin, evolución de la conocida M9 y de la M8 Cabin, también desarrollo de la superventas M6 y de las cuales informaremos próximamente, destaca el proyecto de la M14. Un barco que introducirá a Nuva Yachts en el mercado de los barcos de eslora media de prestigio.
Los dibujos y el desarrollo del M14 se ha confiado a un nuevo estudio de arquitectura naval que ha entendido perfectamente el propósito de la marca: ofrecer una opción de prestigio, elegancia al nivel de los superyates. En ese sentido llama mucho la atención su popa.
Con 14 metros de eslora, tres camarotes, dos baños completos y un rediseño interior innovador, ofrecerá exclusividad, velocidad y funcionalidad. Su espacio ha sido desarrollado para ofrecer máximo confort y versatilidad, con un camarote suite en proa transformable en un salón interior. Ofrecerá dos camarotes más y 2 lavabos.
El N14 ofrecerá la posibilidad de ser motorizado con hasta 4 motores fueraborda de alto rendimiento hasta sumar los 1.200 Hp de potencia máxima admitida. Así pues la N14 ofrecerá unas grandes prestaciones con un navegar suave y estable. Su precio rondará los 560.000€ + IVA con 3 motores fueraborda V10.
Principales características técnicas Nuva M14
- Eslora de casco: 14,70 m
- Eslora de flotación: 13,99 m
- Manga: 3,99 m
- Potencia máxima: 1.200 hp
- Velocidad máx: 45 kn
- Velocidad Crucero: 25 kn
- Combustible: 1.425 L
- Agua: 515 L
- Tanque aguas negras: 502 L
- Homologación: CE-B/C13