“Esta adquisición permite a la próxima generación de Lazzaras continuar con la rica historia del astillero y mejorar en la construcción e innovación al tiempo que nos permite estar aún más comprometidos en nuestros servicios tanto al propietario como a los dealers” dijo el presidente de la compañía Joe Lazzara en un comunicado.
La empresa tendrá una nueva área de construcción y otra dedicada al “refit&repair” denominadas Lazzara Custom Yachts y Tampa Marine Services respectivamente. Se construirá nuevos yates personalizados de 19m a 39m (64ft-130 pies) bajo la marca Lazzara Custom. La división Tampa Marine Services dará servicio y trabajos de mantenimiento y reparación a todas las marcas de embarcaciones. El astillero tiene capacidad para alojar a yates de hasta 48 m (160 pies).
El Grupo se encuentra en unas instalaciones de 28.328 m2) en Tampa frente a las anteriores instalaciones de fabricación Lazzara.
Lazzara Yates fue establecido en 1990 y desde entonces ha construido más de 170 yates muy apreciados por sus diseños, detalles y acabados.
“Financieramente hablando, una empresa libre de deuda y con nuevo capital de inversión nos pone en condiciones de desarrollar nuevos productos y cuidar de nuestros clientes de la manera que históricamente siempre hizo nuestra familia y la llevó al éxito“, dijo Steve Lazzara.