Como por ejemplo la nueva serie Tasman de Maxwell de cabrestantes, en concreto la serie 8 de tambosr que cuenta con un potente motor de 1000 w siendo muy fiable. La caja de engranajes, hecha de aluminio calidad marina, está anodizada para una protección óptima. Se puede colocar en 14 posiciones con incrementos de 15 ° y entrega su potencia a través de un eje de acero inoxidable de gran diámetro, flanqueado por pletinas laterales disponen de 5 mm de espesor y entre ellas un robusto eje de acero inoxidable de alta resistencia (2205) de 28,5 mm de diámetro. Este ensamblaje es lo suficientemente resistente para levar hasta 1000 kg. Con una velocidad de 60 m / min, el ancla se despliega y recupera antes de que uno se dé cuenta. El control remoto estándar que se suministra ofrece comodidad y un disyuntor asegura un sistema seguro.
Por otro lado, Veris también ofrece las Hélices de proa BOW PRO que como la propia marca dice es la “(R)evolución en embarcaciones”. La serie BOW PRO en Hélices de Proa es una importante novedad dentro de su amplia gama de modelos de Hélices de Proa, de la cual ya avanzamos información al respecto hace algunas semanas, ya que tiene un tiempo de funcionamiento ilimitado, siendo la única limitación el tamaño del banco de baterías). Entre otras características hay que destacar que es completamente silenciosa, un usa “escobillas” por lo que no requiere mantenimiento, su construcción IP es estanca, segura al usar en barcos de gasolina (con fusibles opcionales), es más compacta que las hélices con clasificación IP, “en caja” tradicionales, es altamente eficiente (hasta 93 %) y fácil de instalar. Es compatible con versiones anteriores: por ello fácil de actualizar las hélices de proa de las series VETUS C y D. La Serie BOW PROP está disponible en 7 modelos que van desde los 30 kgf hasta 90kgf, estando en desarrollo los modelos mayores.
Pero es que Vetus, aunque sea ya final de temporada para muchos, también ofrece su Tabla Paddle Surf VETUS ampliando sus hinchables con una tabla de Paddle Surf inflable para los entusiastas de los deportes acuáticos. La liviana tabla es muy estable y se puede transportar fácilmente en la bolsa de transporte con la que se suministra. La VSUP11 es ideal para tener a bordo de la embarcación (velero) o en el coche para disfrutar rápidamente del agua inmediatamente después del trabajo. La VSUP11 es una tabla ligeramente más ancha, que la hace muy estable. Fabricada en duradero PVC de doble capa, la VSUP11 garantizará muchos años de diversión. Está equipada con doble aleta que proporcionan estabilidad adicional. Las dimensiones son 335 cm de largo, 80 cm de ancho y 15 cm de grosor. La placa tiene una carga máxima de 180 kg. En su parte frontal tiene una red de carga que permite al usuario llevar pequeños objetos. Su gran superficie de espuma EVA de color azul y teca ofrecen un agarre extra y un buen contraste con el blanco brillante y el amarillo del VSUP11.
+ Info: vetus.com