Z Marine, con sede en Moscú, es el nuevo distribuidor de las embarcaciones Rodman en el mercado ruso, uno de los mercados con mayor potencial de crecimiento gracias al buen estado de salud de su economía y al mayor poder adquisitivo, por tanto, de sus ciudadanos, que muestran más interés en la práctica de actividades náuticas.
Enfocada principalmente al mundo de la vela, Z Marine ha dado un giro a su portfolio en los últimos años incorporando nuevas marcas de motor. Rodman se suma a la compañía para reforzar precisamente esta nueva área de negocio. Así las tres gamas de embarcaciones de recreo del astillero español, Rodman Muse, Rodman SPIRIT y Rodman Fisher & Cruiser servirán para desarrollar la empresa en este sector.
Tras algunos años de ausencia, Rodman vuelve al mercado griego y lo hace de la mejor forma posible, de la mano de una de las empresas más importantes y con mayor tradición de Grecia, Labea Yachting. Fundada en el año 2000, Labea Yachting está formada por un equipo multicultural y de amplia experiencia, ofreciendo un amplio catálogo de servicios a sus clientes lo que le convierte en una de las empresas de su sector en Grecia con mejor calidad de servicio.
Con el nombramiento de Labea Yachting, Rodman refuerza su presencia en la zona del Mar Egeo, una de las zonas con una mayor creciente actividad náutica, con dos distribuidores, Solo Deniz en Turquía y Labea Yachting en Grecia.
El nombramiento de estos nuevos distribuidores, que vendrán seguidos por otros en los próximos meses, está encaminado a aumentar la presencia de la marca Rodman en los diferentes mercados dónde no tiene presencia o a mejorar la presencia del astillero español en mercados dónde ya está presente.