Garmin lanza los nuevos amplificadores de la serie Apollo de Fusion con opciones de 1, 4, 6 y 8 canales. Los dispositivos Fusion, diseñados exclusivamente para la náutica, ofrecen un mejorado rendimiento y la mayor potencia para las embarcaciones equipadas con equipos de sonido de Procesado Digital de Señal (DSP) y altavoces de la marca.
Este nuevo lanzamiento de la serie Apollo de Fusión mejora la claridad del sonido y reduce la distorsión, siguiendo la filosofía TrueMarine: es decir, están diseñados para disfrutar de la navegación temporada tras temporada con una garantía de tres años.
La suma de 100W RMS por canal2 , el Modo de Alta Potencia2 y la reducción de la Distorsión Armónica Total (THD) ofrecen como resultado un audio a bordo más claro y optimizan la reproducción de música para cada zona individual de la embarcación, aportando así un mejor rendimiento.
Una de las funciones clave de los nuevos amplificadores marinos Fusion es precisamente su diseño, ya que al ser de clase D aprovecha de manera más eficiente la energía para una escucha más prolongada con un consumo reducido de batería. Otra clave interesante es que, su función Easy Tune2 se ajusta automáticamente la configuración de audio para obtener la mejor calidad de sonido posible.Diseño, protección y configuración eficientes
Con una elegante carcasa de aluminio con recubrimiento en blanco y una estética moderna adaptable a cualquier embarcación, los nuevos amplificadores están pensados para resistir a los entornos náuticos más exigentes. En este sentido, destacan sus múltiples modos de protección e incluso contra la sobrecarga y baja corriente. También están diseñados para resistir a la niebla salina, el agua y los rayos ultravioleta.
Para una instalación y configuración rápida y sencilla, los amplificadores incluyen los soportes de montaje y la funcionalidad Easy Tune. Además, gracias a la conexión inalámbrica con Fusion Link, el ajuste y la puesta en marcha es mucho más fácil: con solo seleccionar los perfiles de audio DSP en la aplicación Fusion-Link, los usuarios pueden sincronizar y sintonizar sus amplificadores para una reproducción de audio optimizada, directamente desde su dispositivo móvil y sin la ayuda de expertos.Además de las opciones de 1, 4, 6 y 8 canales, la serie Apollo también dispone de un amplificador de zona de 2 canales que permite orientar el sonido y así aprovechar y hacer uso de las zonas de la embarcación que no se amplifican. Este amplificador de zona Apollo, con un diseño compacto y adaptable a cualquier embarcación, es compatible con instalaciones de 12V y 24V.
¡Date el gustazo! Según modelo de potencia, desde 199€ (IVA incluido)