El Princess S65 es el nuevo yate del astillero británico para la temporada 2015-2016, un modelo de elegante diseño exterior que se combina con interiores excepcionales para ofrecer confort y seguridad a ocho invitados a través de sus cuatro grandes cabinas. El barco dispondrá en su popa, de forma opcional, de un camarote para la tripulación. Cuenta además con una generosa cocina a popa del salón, el cual es de configuración abierta, con amplias puertas acristaladas correderas y de apertura eléctrica que si se abren crean un importante espacio con la zona de bañera al aire libre. La flexibilidad de las áreas internas para convertirse en externas permite a los invitados disfrutar al aire libre los días y las noches de temperaturas suaves.
Con una generosa manga el Princess S65 dispone de tres zonas de estar en cubierta y un garaje capaz de almacenar una RIB de 3.3m, combinando un estilo distinguido y alto rendimiento con opciones de entretenimiento expansivas.
El yate podrá navegar a velocidad de crucero a 30 nudos alcanzando velocidades de hasta 38 nudos dependiendo de la selección del motor. El lanzamiento mundial de esta nueva embarcación Princess Yachts se producirá en el Salón Náutico de Southampton, del 11 al 20 septiembre 2015
Más información en: http://es.princessyachts.com
Princess Yachts International 2015