La firma especialista en pinturas y revestimientos náuticos Hempel ha lanzado una nueva identidad de marca global. El nuevo logotipo, conocido como el Helix, simboliza las capas dinámicas y las pinturas mezcladas en movimiento.
La compañía danesa dice que la nueva identidad ha sido diseñada para afirmar la posición de Hempel como un socio innovador y progresista en soluciones de pintado revestimiento náutico.
Malte V. Eggers, director de comunicaciones de Hempel A / S, comenta: “Nuestra nueva marca refleja el carácter confiado, contemporáneo y diverso de nuestro negocio, que ya no se define únicamente por nuestro patrimonio marino. La Náutica y las pinturas y revestimientos para yates y contenedores continuarán siendo áreas principales de nuestro negocio. Pero hemos crecido de forma espectacular en la industria de protección y construcción con una creciente presencia en revestimientos decorativos. Hoy en día, Hempel ofrece al mundo una amplia cartera de soluciones de recubrimiento de confianza”.
La nueva identidad ha sido desarrollada en colaboración con Dragon Rouge, consultora global de diseño e innovación. Fue lanzado como parte de las celebraciones del centenario de Hempel celebrado en la Ópera de Copenhague el 4 de julio.