Dirigido por el nuevo director de Producto, Luka Modrijan, su diseño exterior y arquitectura naval son obra del reconocido y galardonado estudio de diseño J&J Design. El interior ha sido diseñado por Marco Casali – Too Design, diseñador italiano muy respetado y conocido por sus proyectos en el segmento de los superyates.
Silencio o velocidad
El Greenline 45 Fly presenta una nueva propulsión que gustará a los amantes de la velocidad, a la vez que hace posible maniobrar más fácilmente. Fiel a su filosofía de navegación respetuosa con el medio ambiente, el 45 Fly también estará disponible con la última tecnología H-Drive (navegación híbrida) donde puedes elegir entre motores eléctricos de crucero a 6 nudos y motores diésel de eje que alcanzan velocidades de 25 nudos, con 2 motores de 370 CV.
Pero ojo al dato: el 45 Fly también también estará disponible con motorizaciones y transmisiones IPS con configuraciones IPS 500 o IPS 600, donde las velocidades máximas alcanzan más de 30 nudos.
Hogar lejos del hogar
Los Greenline están equipados con electrodomésticos de alta calidad – neveras de formato “civil” con congelador, cocina de inducción, microondas con toma de corriente alterna sin necesidad de adaptadores… La tecnología incorporada de Greenline funciona todo el día, sin apenas requerir la toma a puerto. Todos los Greenline del 2019 tienen fluido eléctrico AC standard y por supuesto tienen baterías y paneles solares para recargarlo.
Diseño
El exterior del Greenline 45 tiene un carácter deportivo, acentuado por su flybridge muy retrasado. El flybridge se expande por toda la manga del yate, convirtiéndose, probablemente en uno de los más grandes de su clase.
El flybridge goza de un confortable lounge con solariums, dos bancos biplaza y un mueble bar totalmente equipado en el puesto de mando. El Greenline 45 tiene la opción de añadir un flybridge con un T-Top fijo, triplicando la capacidad de paneles solares y convirtiendo el entretenimiento en “la terraza” protegidos del sol en algo muy útil.
En la cubierta
La cubierta principal del 45 Fly ha sido diseñada teniendo en cuenta el máximo confort. La plataforma de baño hidráulica tiene acceso a ambos lados de la bañera, donde encontramos un sofá. Desde la plataforma de baño hay un gran almacén con un wetbar único que incluye barbacoa, fregadero y encimera, con un LED para los preparativos de la cena y los portavasos.
Como marca del diseño Greenline, la cocina abierta en la popa no es una excepción en el 45 Fly. El salón se compone de una sala de estar en forma de U con un sofá mirando hacia estribor y el puesto de mando con una puerta lateral para facilitar la maniobra con una sola mano. Las ventanas mejoran la visibilidad en la cabina VIP desde el área de proa. Más adelante en la cubierta de proa encontramos otro lounge con solarium con un bimini opcional y también el pozo de ancla para el ancla y el molinete.
Cabinas high standing
Sin duda, lo mejor de este yate es la cabina central con la cama king-size en forma de isla y una magnífica vista a ambos lados gracias a las grandes aberturas y los ojos de buey, que logran una atmósfera de lo más acogedora y relajante.
La cabina extra grande para invitados se encuentra en la proa y tendrá una cama de gran tamaño y una vista igualmente de espectacular, gracias a las aperturas en los rieles a ambos lados del casco.
Ambas cabinas también ofrecen un baño privado con ducha independiente y un vestidor de prestigio y tamaño completo con espejos y luces. Para cuando se requiera más espacio para dormir, el armario de invitados se puede convertir en una tercera cabina completa con una litera y un generoso armario ropero.
Presentación:
La world premier del Greenline 45 Fly será en el salón náutico “Boot” de Düsseldorf en enero de 2019, seguido del Miami Boat Show en marzo y de Palma de Mallorca en abril.