Tres nuevos modelos de GPS portátiles se han incorporado a la serie Oregon® de Garmin. Se trata de los modelos Garmin Oregon 700, 750 y 750t. Todos ellos se han actualizado y renovado, incorporando más funciones y mayor velocidad para disfrutar plenamente y con mayor seguridad de la práctica de actividades al aire libre.
Los nuevos modelos Oregon®, que cuentan con pantalla multitáctil de 3” de doble orientación e interfaz mejorada, ofrecen compatibilidad con los sistemas de navegación GPS y GLONASS, el receptor de alta sensibilidad con predicción por satélite HotFix®, lo que permite localizar la posición de forma precisa y con mucha rapidez, incluso en entornos difíciles.
Las mejoras de conectividad hacen más fácil actualizar el software, comprobar el radar meteorológico y cargar aventuras de la comunidad virtual Garmin Connect™. Incluso permite compartir datos de ubicación de LiveTrack o geocachés mediante WiFi o Bluetooth. Además de recibir notificaciones inteligentes, permiten recibir correos electrónicos, mensajes de texto y alertas directamente en tu dispositivo.
Por otra parte, su altímetro barométrico registra los cambios en la presión para determinar con precisión la altitud, a la vez que puede utilizarse para representar gráficamente la presión barométrica en el tiempo, pudiendo controlar así los cambios de las condiciones meteorológicas. Además incluyen una brújula de 3 ejes con sensores de acelerómetro y altímetro barométrico que muestra el rumbo incluso estando parado y sosteniendo el dispositivo de forma inclinada, y Active Weather para ver en tiempo real la previsión de lluvias sobre el mapa.
Los modelos Oregon® 750 y 750t cuentan con una cámara digital con enfoque automático de 8 megapíxeles, zoom digital y flash, que permite hacer fotos de calidad y georeferenciarlas con la ubicación exacta dónde fueron tomadas, así como compartirlas con la comunidad de exploradores Garmin Adventures. El modelo 750t añade el mapa topoActive, basado en Open Street Map con cobertura de Europa.
Su pantalla multitáctil brillante incorpora un innovador sistema que la hace fácil de leer incluso con la luz del sol directa. Gracias a su diseño robusto y compacto, los golpes, el polvo, la humedad o el agua no supondrán ningún problema. Admite fácilmente múltiples opciones de mapas como BlueChart® g2 HD para la navegación por agua o para recibir indicaciones de conducción giro a giro. Además, se podrá personalizar el dispositivo gracias a la plataforma Connect IQ, donde se podrán descargar aplicaciones adicionales gratuitas como widgets y campos de datos.
PVR Oregon® 700: 449,99 euros (IVA incluido)
PVR Oregon® 750: 549,99 euros (IVA incluido)
PVR Oregon® 750t: 599,99 euros (IVA incluido)