Rodman ha nombrado recientemente a la empresa Bootswerft A. Scholl SA, distribuidor exclusivo para Suiza de todas sus gamas de recreo. Con la firma de este acuerdo, Rodman continúa en el desarrollo y consolidación de su red de ventas en Europa, en esta ocasión en uno de los países con mayor tradición de navegación en aguas interiores.
Las instalaciones de Bootswerft A. Scholl SA se encuentran situadas en Cheyres (Canton de Friburgo) el lago de Neuchâtel, una de las principales áreas náuticas de Suiza.
Fundada en 2011 por su actual director, Adrien Scholl, esta compañía se ha convertido en cinco años en una de las empresas náuticas más conocidas de su país. La clave de este éxito estriba en la versatilidad de los servicios que ofrecen a sus clientes, todos ellos con un alto estándar de calidad.
En palabras de Adrien Scholl, ofrecen a sus clientes lo que cada uno necesita en cada momento, en relación con su embarcación y su uso: mantenimiento, atraque, escuela, venta e invernaje. En este sentido, los valores de la marca Rodman, de calidad, navegación, seguridad y confianza, conjuntamente con su versatilidad de oferta, están en consonancia con los valores de esta empresa suiza, todos ellos muy acordes con los requisitos del mercado de este país.
Bootswerft A. Scholl SA presentará próximamente la última novedad del astillero Rodman, la nueva Rodman 890 Ventura en Suiza. Un barco de excelentes prestaciones lanzada en el Salón Náutico de París y posteriormente en Londres, y que el pasado fin de semana se presentaba oficialmente en el mercado español en el Salón Náutico de Dénia. Una unidad para el segmento de los 8-9 metros fueraborda cabinados muy competitiva y completa, dirigida a un amplio abanico de público, por la propia concepción del barco, por la definición de sus espacios y por su equipamiento y diferentes opciones, que le permitirán configurar la embarcación en función del principal uso que su armador requiera.
Además de la presentación de este nuevo modelo, Bootswerft A. Scholl SA, introducirá la gama Rodman SPIRIT por primera vez en Suiza.