Al respecto del nuevo proyecto, el CEO Mehmet Karabeyoglu dice: “Un cliente de un yate de 60 metros busca las mismas comodidades que otro que quiera comprar un unidad de 80 m o más”
Desde Turquoise Yachts dicen que el diseño de este superyate de 66 metros integra la configuración exterior con la interior, se optimizan los espacios y se minimiza cualquier conflicto entre funcionalidad y confort-lujo.
La popa de la cubierta principal cuenta con una piscina 6,2 metros sorprendente, posiblemente una de las mejores piscinas de superyates del mundo. Aunque los huéspedes también podrán disfrutar de un jacuzzi en la terraza de proa, que estará rodeado por colchonetas para tomar el sol.
También habrá diversas alternativas para comer al aire libre con dos grandes áreas de comedor y sundeck en las cubiertas superiores. Naturalmente, el barco integrará varios juguetes y dispositivos náuticos para divertirse en el agua, incluyendo dos auxiliares de lujo,otra de rescate para la tripulación, motos de agua y wake boards.
La optimización es la palabra clave según expresa Dan Lenard de Nuvolari Lenard. “Reconociendo la demanda que hay para que un yate lo incorpore “todo”, estamos preparados para sumar en esta unidad elegancia, belleza, experiencia en el diseño, diversión, aventura, bienestar y seguridad”.
El concepto está en una etapa avanzada de la ingeniería y se espera que la construcción comience a finales de este año.