Sunreef Yachts ha desarrollado nuevas configuraciones de diseño que siguen las tendencias actuales en términos de confort y privacidad a bordo. La compañía presentaba recientemente estas soluciones completamente nuevas para sus catamaranes a motor en el Moscú Boat Show 2014, celebrado este mes de marzo.
Tanto el 60 Sunreef Power y el 70 Sunreef Power son alternativas interesantes a yates tradicionales, con un consumo mucho menor de combustible, de largo alcance, estabilidad natural, así como un diseño interior personalizado y excelente espacio a bordo para el propietario y sus invitados.
En Moscú Boat Show, la Sunreef presentó cuatro nuevos diseños para los catamaranes a motor: Cabina de armador en la sección de proa; Chárter con la sección de proa dividida en dos cabinas idénticas, así como versiones de cocina arriba o cocina abajo.
Asimismo se presentó una configuración de cubierta principal con la opción del salón completamente abierto o semi abierto. Completamente abierto implica que el espacio del salón con la zona de comedor y sala de estar cuenta con un acceso directo a la suite a toda manga situada en la parte delantera de la embarcación, sin entreplanta que separe el salón de la esta cabina. En el caso semi abierto significa, por el contrario, que la planta está dividida en dos, y comprende el puesto de mandos en el interior, mientras que el salón ahora es en L con acceso directo a la cabina principal.