“Es una gran ubicación“, dice Petra Eichstädter, jefe de Ventura Yachts en Mallorca, “un entorno precioso a solo 20 minutos de Palma, aunque lo que realmente nos convenció fue su idoneidad para superyates. El tamaño de los amarres que ahora ofrece y su diseño son perfectos para nuestros clientes, especialmente para los armadores de grandes embarcaciones”.
Además de la nueva oficina, Ventura Yachts ha añadido a Matías Argüelles a su equipo de ventas de Mallorca. Argüelles, de nacionalidad española, tiene una amplia experiencia tanto en la venta de barcos nuevos como de ocasión y ha trabajado con muchas marcas líderes como Pershing, Canados, Boston Whaler, Solaris y Novurania.
“He conocido a Matías durante los últimos ocho años, desde que comenzó a trabajar para uno de los sub-distribuidores locales de Ventura“, añade Eichstädter. “Estoy muy contento por fin de tenerlo con nosotros en Ventura Mallorca, no sólo porque hemos añadido una muy persona valiosa para nuestro equipo, sino también porque ahora podremos tener una mayor presencia en todo el territorio de la isla”.