La nueva gama de neumáticas y semirrígidas Quicksilver ofrece una combinación sin precedentes de valor, calidad, equipamiento e innovación en cuatro series de producto.
Quicksilver Tendy
La serie Tendy ofrece tres modelos ultraligeros: dos con piso de tablillas de 2,00 m. y de 2,40 m. y uno con piso hinchable de 2,40 m. de plegado fácil y rápido. Sus tubos de color blanco tienen un diseño triangular y están protegidos con cintón de color negro. El Tendy 2.40 Air Floor está equipado además con una quilla hinchable. Orecio muy competitivo y asequible.
Quicksilver Airdeck
La serie AirDeck ofrece tres modelos entre 2,50 m y 3,20 m con piso hinchable de aire a alta presión para un montaje más fácil y rápido, mayor versatilidad y buen rendimiento y a un precio muy asequible. Los tubos de color blanco tienen un diseño en forma redondeada en la proa, y están protegidos por un cintón de goma anti-salpicaduras en color azul.
Quicksilver Sport
Los modelos de la serie Sport con piso de tablas de aluminio abren un nuevo capítulo en cuanto a la rigidez en neumáticas con piso de tablas desmontables.
Esta serie cuenta con seis modelos entre 2,50 m. y 4,70 m., y ofrece una combinación única en calidad, durabilidad, rigidez del piso con la posibilidad de desmontar, almacenar y transportar la embarcación en un espacio relativamente pequeño. Con una apariencia de semirrígida profesional, esta serie ha sido fabricada con tubos en color gris oscuro, con la proa en forma triangular y cintón de protección en goma de color negro. Los tres modelos de mayor tamaño están fabricados en PVC de mayor grosor (1,2 mm) y la parte superior del tubo está protegida con refuerzo anti-deslizante.
Quicksilver Aluminum RIB
Los modelos de la serie Aluminum RIB amplían la nueva oferta Quicksilver con modelos con cascos de aluminio que combinan lo mejor de ambos mundos, la estabilidad, seguridad y facilidad de uso de una semirrígida con la durabilidad y naturaleza práctica de una embarcación de aluminio, y todo por un sorprendente precio jamás antes visto en embarcaciones de este nivel de capacidad y equipamiento. Esta nueva serie cuenta con 6 modelos de entre 2,70 m y 4,20 m divididos en dos segmentos: la 270 y la 290 con piso de fibra “Ultra-light”, diseñadas en color color gris claro, destinadas para uso generalmente como auxiliares de una embarcación mayor, los modelos superiores utilizan tubos en color gris oscuro y piso de aluminio 3D. Los modelos de mayor tamaño cuentan con un casco de aluminio con grosor de 4 mmm, y un amplio compartimento de estiba en la proa, para guardar un kit de amarre y un depósito de combustible de 24L.
La nueva gama de neumáticas y semirrígidas Quicksilver se ha diseñado para usuarios exigentes, pero a un precio muy competitivo. Estas embarcaciones cuentan con muchas características inteligentes basadas en larga experiencia de Mercury Marine, como por ejemplo los indicadores de presión en las válvulas, drenaje de agua de cubierta con válvula de salida, el banco ajustable (hasta 3.65 m), las placas internas y externas del motor para proteger el espejo de popa, refuerzo de PVC en el espejo de popa, entre otras.
La nueva gama de neumáticas Quicksilver, se compone de 18 modelos y viene a completar la amplia oferta de Mercury Marine en embarcaciones neumáticos y semirrígidas, que incluye las semirrígidas Valiant, con una completa oferta de 15 modelos de recreo entre 3.20 y 7.50 metros, en gamas Sport y Classic, la gama Raptor para aplicaciones comerciales, las embarcaciones neumáticas Mercury y las semirrígidas Black Fin. La oferta incluye más de 75 modelos de embarcaciones neumáticas y semirrígiddas comercializadas en Europa a través de la amplia red de concesionarios Mercury.