La nueva dársena de Marina Genova Aeroporto (MGA) (Italia) contará con cuatro amarres para yates de hasta 130 metros de eslora y otros dos para embarcaciones de hasta 90m, además de los atraques ya existentes para superyates.
“Nuestro muelle ofrece la más amplia disponibilidad del Mediterráneo en oferta de amarres para superyates“, comenta Giuseppe Pappalardo, consejero delegado de SSP (Società Sviluppo Porti, la empresa que gestiona la marina.
Marina Genova Aeroporto es conocida no sólo por sus instalaciones náuticas, sino también como un centro clave para la venta de barcos.
Siguiendo el éxito del Salón del Barco Usado, el mayor salón permanente de barcos usados en el norte del Mediterráneo, MGA ha anunciado el lanzamiento este invierno del “Superyacht Sale Program”, un programa de actividades comerciales para brokers internacionales para mostrar en la marina los grandes yates en venta.
Marina Genova Aeroporto se encuentra a 10 minutos del centro de Génova y a cinco del aeropuerto internacional Colombo. Sus instalaciones cuentan con tres grandes puertos con capacidad para 500 atraques de los cuales 100 son para yates de entre 30 y 130m.