La nueva D36 Open es de las embarcaciones conocidas como “walkaround” y presenta una distribución de espacios única en su eslora que mediante la elección de un softop o un hardtop así como parabrisas alto o bajo y una lista de opcionales que permite configurar versiones muy versátiles.
Sus líneas exteriores potencian el carácter moderno y deportivo de la marca al mismo tiempo que se ha puesto especial atención en el desarrollo de un casco de alto rendimiento para ofrecer una navegación que, a falta de un test de mar, parece que supera todas las expectativas.
Carena virtuosa
Se trata de una carena que evoluciona de su predecesor, potenciando el ángulo de entrada con una marcada V y tres líneas de steps o escalones para mantener sus prestaciones deportivas, favorecer un bajo consumo y al mismo tiempo aumentar un gran confort en el paso de ola y permite alcanzar una velocidad máxima cercana a los 50 nudos.
Soluciones inteligentes
Sí, la de Antonio D36 Open es la evolución del exitoso modelo D34, es decir, exhibe unos centímetros más de eslora, incorpora una cocina en cubierta con una mejor distribución de los espacios y un pequeño garaje para una embarcación auxiliar neumática.
Los interiores están pensados para ser versátiles y amplios a la vez que incorporan un sistema de iluminación led para crear diferentes ambientes
Especificaciones técnicas del D36 Open
- Eslora: 11,30m
- Manga: 3,40m
- Profundidad : 0,60m
- Casco: GRP
- Peso: 4,5T
- Tanque de combustible: 850L
- Tanque de agua: 170L
- Pasajeros: 12
- Cabinas: 2
- Baño: 1
- Potencia mínima: 600 Hp
- Max. Potencia: 900 Hp
- Velocidad crucero: 27 kn
- Velocidad máxima: 45 Kn