Los tiempos cambian y la navegación eléctrica es cada vez más una realidad, sean en sistema híbrido o totalmente eléctrico. Esta batería es del grupo 31 “Ciclo profundo/Semi-tracción” con dos conexiones diferentes. Un juego de bornes cónicos convencionales y un juego de bornes roscados (5/16”) para terminales de cable. Las placas más gruesas de su interior permiten una descarga más profunda (hasta un 45 %) en comparación con las baterías convencionales y se pueden utilizar para aplicaciones cíclicas. Debido a esto, la batería es muy adecuada para la navegación eléctrica donde la batería se descarga durante un período de tiempo más largo.
¿Un crucero prolongado con una embarcación eléctrica? La VEDC110TC es una excelente combinación. Compacta, potente y con resistencia: esta batería es la solución para cada embarcación con propulsión eléctrica. Debido a su alto valor de CCA, la VEDC110TC también es muy adecuada como batería de servicio. Esta batería ya está disponible directamente desde el almacén de Vetus.
3 años de garantía. ¡única en el mercado!
Todos los equipos para embarcaciones VETUS vienen con una garantía de 3 años. Debido a la gran experiencia de Vetus, la elección de los materiales es muy cuidadosa debiendo superar estrictos controles de calidad, ofreciendo la confianza necesaria como para para ofrecer esta importante garantía. Para consejos, instalación y servicio se puede confiar siempre con la red mundial de distribuidores VETUS.