Con el proyecto de la nueva Storm 46, Altamarea (Altamarea Construzioni Nautiche sRl) fundada en 203, parece demostrar toda su experiencia en semirrígidas de estilo italiano, con una propuesta en la que destaca una cubierta especialmente amplia y con un gran volumen en su proa.
Como explican los responsables de Med Cat Yachts, importador para España y Andorra de la gama Altamarea en nota de prensa remitida a esta redacción, la nueva Storm 46 “viene a situarse como una propuesta muy atrevida de semirrígida de gran eslora y alto standing, con sus 13,70 metros, concebida para disfrutar del mar deportivamente, siempre con la mayor exclusividad”.
Con una gran capacidad para la personalización al gusto de cada propietario, la Storm 46 presenta dos amplias superficies para disfrutar del sol entre las cubiertas de proa y popa, una espaciosa zona central con dinette transformable y un gran set de cocina exterior protegido por el gran T-Top que también cubre la zona de navegación, con los asientos del puesto de gobierno y su completa cónsola de gobierno. Además, ofrece bajo cubierta una cabina especialmente espaciosa, con dos camas dobles y aseo independiente cerrado.
Todo ello se ha creado sobre una avanzada carena con escalones –steps- transversales con la que se espera conseguir altos rendimientos en sus tres versiones de motorización. Se ofrece con tres fuerabordas de 350 CV, con dos intra-fuerabordas de 430 CV ó con dos motores interiores y sendas transmisiones mediante hélices de superficie (tipo Arneson) de 550 CV.
+INFO: info@medcatgroup.com