En la actualidad, las YAMAHA WaveRunner disfrutan de una reputación mundial gracias a su fiabilidad y a un rendimiento completamente versátil demostrado a lo largo de muchos años; además, siempre hemos estado a la vanguardia con nuestro desarrollo pionero de tecnologías de 4 tiempos ultra-eficientes.
Bajo estos parámetros la firma nipona consigue modelos de excelentes prestaciones. Para la temporada 2015 YAMAHA presenta unas novedades del todo interesantes, tanto en tecnología como en diseño. Ya en la temporada pasada 2014 YAMAHA nos sorprendió con la introducción en algunos modelos de su nuevo super motor SVHO, que a lo largo del año ha evidenciado una gran fiabilidad.
Este año 2015 destacamos diseños nuevos, sistema novedoso de trimado y un más que novedoso RIDE, además de su gran mejoría en el casco con el componente NANOXCEL2, el cual aligera su peso y dota de más velocidad y agilidad a sus modelos.
Nuevo sistema RiDE, marcha atrás con electrónica de desaceleración intuitiva
El revolucionario sistema RiDE transforma el placer de pilotar y ofrece una nueva sensación de confianza a todos los pilotos, sin importar su nivel. Basta con accionar la maneta del acelerador en el puño derecho para avanzar y acelerar o la maneta del puño izquierdo para frenar o ir marcha atrás. Sí, así de sencillo.
El sofisticado sistema de control electrónico del acelerador de Yamaha hará las delicias del conductor con sus características “inteligentes” la marcha atrás con control de tracción para maniobrar suavemente y salir de lugares estrechos.
NUEVO NanoXcel2®: un casco aún más ligero
Convertido en realidad gracias a la tecnología de materiales exclusiva de Yamaha, NanoXcel2® es un material aún más ligero (un 18% más ligero que el revolucionario NanoXcel® original) pero igual de rígido y resistente. Reduce el peso del impactante casco de la FX SVHO en 21 kg para lograr una aceleración aún más rápida, una velocidad punta mayor y un mayor ahorro.
Nuevo sistema de Trimado eléctrico y nuevos instrumentos
El nuevo sistema de trimado electrónico, con dos simples botones junto al puño izquierdo, ofrece un control total e instantáneo sobre la posición de trimado. Corrige el trimado para atacar un giro muy cerrado para, a continuación, volver a abrirlo y conseguir más velocidad en la salida. El nuevo panel de instrumentos de la FXSVHO cuenta con indicadores de marcha adelante/punto muerto/marcha atrás, trimado y sistema RiDE.
Aquí tienes la Serie VX en plena acción