Gran variedad de embarcaciones de motor y vela la que podremos ver este año en los stands de Marina Estrella: desde la 7 m de la Cobalt 220 a los 26m del Azimut 80. Ambos stands, uno en el Moll de la Fusta y otro en el Moll d’Espanya contarán con un gran despliegue de medios y recursos humanos y una completa agenda de actividades.
Azimut Yachts sigue con su apuesta por la innovación, las nuevas tecnologías y el uso de los mejores materiales. Los diseños innovadores, avanzadas motorizaciones y transmisiones, fibra de carbono en sus cascos, sofisticados interiores y excelentes prestaciones, son las señas de identidad del astillero italiano. Este año veremos el Azimut 50F y 80F y los yates más premiados a nivel internacional, Azimut Atlantis 34 y Azimut 55S y también se podrá ver el Azimut 45F.
El astillero alemán Hanse, convertido ya en uno de los grandes grupos mundiales de la náutica y cuyas tres marcas de vela representa Marina Estrella, tendrá también una amplia área de exposición, con los premiados y novedosos 455 y 575 como enseñas. Hanse ha incorporado ya en toda su gama su nuevo diseño, moderno y funcional, lo que unido a la gran navegabilidad, prestaciones, calidad y seguridad de sus modelos, le está permitiendo erigirse como una de las marcas preferidas por los aficionados a la vela en este momento.
El Moody DS54 (video) combina su gran habitabilidad, superior calidad y excelentes capacidades náuticas, con un estilo inglés, que el astillero británico ha sabido reforzar desde que forma parte del grupo Hanse.
También podremos ver en Barcelona el Varianta 37, (prueba y video) el nuevo y competitivo representante de la marca del grupo Hanse, que se ha presentado este año y que es la primera vez que viene a España.
El astillero americano Cobalt tendrá en esta edición un stand especial en el Moll de la Fusta donde expondrá cuatro lanchas deportivas muy polivalentes, que se caracterizar por sus elevadas prestaciones para sus esloras, una buena adaptación a los deportes náuticos y uso familiar, excelentes acabados y la calidad reconocida de la reputada marca americana. Las novedades más destacadas son los modelos A25, R3 y 336, que representan lo mejor de Cobalt en sus respectivas esloras y se exhiben por primera vez en Barcelona.
El Minorchino 54F, de 16,50 metros de eslora, con dos motores de 440 CV y una configuración de 3 ó 4 camarotes más el de marinería, es la mejor representación de la generación de llaüts de Sasga Yachts que distribuye Marina Estrella. Dispone de una excelente habitabilidad y gracias a su diseño mantiene su espíritu tradicional y aprovecha la gran experiencia del astillero menorquín en este tipo de barcos.
Marina Estrella ofrece durante el Salón Náutico de Barcelona la mejor ocasión para conocer en detalle las 18 embarcaciones que exhibe, y muy en particular las novedades de sus marcas. Proporcionará información adicional sobre sus servicios Marina Estrella Chárter, Marina Estrella Brokerage, Marina Estrella Corporate y Marina Estrella Service, que continúan reforzándose para reducir los costes de mantenimiento y ofrecer el mejor servicio a sus clientes