Ya sea en navegación de crucero o en regata, Nemesis permite ver los datos en los que confían y en el formato que deseen, sin importar las condiciones, lo que proporciona un vínculo intuitivo entre su red de instrumentos y el mundo real.
Máxima visibilidad y versatilidad
Con una pantalla táctil IPS SolarMax™ HD de gran nitidez, ángulos de visión súperamplios y visible con gafas de sol polarizadas desde cualquier punto de la embarcación, Nemesis ofrece distintos tamaños de dígitos, paletas y retroiluminación ajustables para una visualización óptima en todas las condiciones, ya sea en la base del palo con un montaje tipo “jumbo” o en el puesto de mando.
Personalización total y absoluta
Esta pantalla “todo en uno” se puede montar tanto en orientación vertical como en horizontal, su sencillo editor permite arrastrar y soltar, así como realizar una personalización completa con una amplia selección de indicadores gráficos, SailSteer™, niveles de depósitos, datos digitales, vistas de cámaras IP, histogramas e imágenes.
Con todo ello, los navegantes tienen libertad absoluta para seleccionar los datos y las paletas, y establecer su tamaño y posición como deseen o, simplemente pueden elegir entre una selección de páginas predefinidas y paneles de instrumentos integrados y preseleccionados de B&G. Los modos de contexto automático adicionales permiten a los usuarios elegir los datos de navegación que desean ver en función del ángulo del viento o del modo de navegación: Ceñida, Través, Popa o Presalida a la hora de realizar regatas.
Integración y control también desde un Apple Watch
El uso de componentes de calidad profesional, las horas de pruebas y el desarrollo por parte de navegantes en todas las condiciones, junto con los datos de navegación más precisos disponibles en los instrumentos y la red B&G, harán que los usuarios confíen plenamente en Nemesis. La fiabilidad y precisión tanto de los datos como de la pantalla ofrecen la seguridad necesaria para adoptar las decisiones adecuadas. Además, Nemesis se puede controlar a través de la pantalla táctil o desde un Apple Watch®.
Nemesis es una pantalla de datos de navegación a vela de B&G de calidad superior que está disponible en tamaños de 9 y 12 pulgadas.
En resumen, aspectos destacados
- Paneles de instrumentos predefinidos o editor fácil de usar, que permite arrastrar y soltar, para una personalización completa…
- Amplia selección de pantallas de datos digitales, como indicadores gráficos, SailSteer, niveles de depósitos, vistas de cámara IP, histogramas e imágenes…
- Modos de contexto automático: Ceñida, Través, Popa o Presalida…
- Pantalla táctil IPS SolarMax HD brillante y nítida, con ángulos de visión de gran amplitud
- Orientación vertical u horizontal…
- Conectividad Ethernet o NMEA 2000®…
Nemesis estará disponible a partir de diciembre de 2020 con un PVP a partir de 3.021 € (IVA no incluido).