Con un diseño más actual, la empresa de Pollensa, Mallorca Nautinort, ofrece sus servicios de una manera fácil, intuitiva y 100% interactiva. Su versión “responsive” para móviles y tabletas es ágil y permite navegar con el uso del pulgar haciendo que la experiencia sea sencilla, clara y directa.
Nautinort ha apostado por un diseño en la que se invita a encontrar el barco deseado desde dos vertientes posibles: de alquiler o compra.
Esta veterana “náutica” nos ofrece interactuar eligiendo nuestra barca de alquiler según las personas, eslora y cabinas. El sistema permite reservar online y comprobar el calendario de disponibilidades. Puede solicitarse más información.
Si se pretende comprar una embarcación Nautinort propone implementar unos datos tales como el tipo de barco, su marca, el precio, la eslora y si se prefiere uno nuevo o de segunda mano. Estos datos fácilmente introducibles “se filtran” haciendo que el sistema proponga una primera opción al cliente. La web también ofrece recomendaciones atractivas.