Después de más de 20 años representando a la marca, Náutica Palamós ha alcanzado el objetivo de tener el contacto directo con el astillero, para con ello ofrecer un mejor servicio a sus clientes y tener una mayor disponibilidad de producto.
Sea Ray es uno de los mayores fabricantes estadounidenses de embarcaciones deportivas y forma parte de Brunswick Corporation, propietario de entre otras la prestigiosa marca de motores Mercury Marine. Con más de 6 décadas de experiencia en la construcción de embarcaciones de recreo, ofrece actualmente una gama de barcos deportivos con esloras comprendidas entre los 5,9 metros y los 13 metros de eslora. Su compromiso con la calidad, innovación, diseño y confort hacen que el propietario de una Sea Ray viva experiencias únicas a bordo.
Náutica Palamós, con Mario Alsina como representante ya de su segunda generación, es una de las grandes empresas dedicadas a la venta y mantenimiento de embarcaciones de recreo en el ámbito nacional y muy particularmente en la Costa Brava y avalada con casi 50 años de experiencia en el sector. Con un gran conocimiento de la marca, desde ahora representa a Sea Ray de una forma directa para toda Cataluña.
¡Enhorabuena!