Nautamarine importador y concesionario de marcas como Absolute, Targa, Princess y Jboats ha dado un paso empresarial importante al crear un gran showroom para la presentación en óptimas condiciones de barcos de ocasión. Con 5.000 m2 el joven staff de Nautamarine apuesta por crear literalmente un Salón Náutico permanente en donde exhibir una gran número de embarcaciones de ocasión junto a otras totalmente nuevas.
Desde luego tienen sentido decir que, probablemente, pueda ser el showroom más grande de Europa y que pueda dar cabida a varias “ballenas” como ilustra su original publicidad.
Ante la amplitud de las instalaciones, su indudable visibilidad desde la distancia, especialmente de noche, y su cercanía con el mar, se nos antoja decir que el showroom de Nautamarine es el escenario y la plataforma ideal para confiar la venta de medianas y grandes embarcaciones de ocasión en seco. El visitante no podrá dejar de soltar un ¡oh! ante la pulcra presentación general de la exposición de barcos, por otro lado imprescindible para facilitar acuerdos.
Un llamativo showroom que no deja de ser el reflejo de una forma de proceder de un equipo joven, navegante, apasionado de mar y de la náutica, que busca la excelencia en el servicio a sus clientes en todo el mundo. Si, Nautamarine destaca por su proactividad en la venta, y no busca otra cosa que una continuada presencia expositiva de la flota de ocasión confiada por sus clientes.
Más allá de la mera publicitación de su vasta oferta de barcos de ocasión, y también nuevos de las marcas que importa y representa en España, Nautamarine despliega estrategias de marketing y comunicación concretas, consistentes en desarrollar campañas de publicidad para los diferentes públicos objetivos a los que van dirigidas algunas embarcaciones muy diferentes entre sí. Nautamarine sabe optimizar sus planes de medios para las campañas y está perfectamente habituada al uso de los formatos audiovisuales de enorme aceptación en internet.
Presencia local, alcance global
Precisamente ese dominio de los canales de comunicación internacionales con la publicación de sus mensajes en determinados sites y la presencia continuada de las RRSS, muchas ofertas de esta empresa Ampurdanesa despiertan el interés del aficionado internacional, que no duda en desplazarse hasta el corazón de la Costa Brava cuando un acuerdo parece inminente. Las comunicaciones son inmejorables a través de los aeropuertos de Girona, Barcelona y Perpignan (Francia). Allí encuentran un equipo de procedencia internacional capaz de comunicarse en diversos idioma con soltura.