Con una imagen gráfica impactante y explícita, el espacio ha sido ideado como una especie de Salón Náutico permanente que ofrece una gran exposición y una indudable visibilidad de las embarcaciones cuyos propietarios desean vender. La nave permitirá exponer barcos de hasta 24 metros de eslora en un lugar privilegiado y muy vistoso en una de las arterias de la Costa Brava más transitada.
Las instalaciones ofrecen las mejores condiciones para la exposición y conservación de cualquier embarcación gracias a su accesibilidad. Una accesibilidad fácil y segura para las embarcaciones dado que su ubicación geográfica en Empuriabrava, junto al aeródromo, permite entrar y salir embarcaciones con rapidez y seguridad hacia o desde el mar.
Nautamarine, empresa muy conocida e importadora y distribuidora de importantes marcas internacionales, tanto de embarcaciones de vela como de motor, está formada por un equipo joven y políglota multicultural con una gran experiencia. Nautamarine es a su vez una empresa proactiva con un marketing dinámico y potente.
+ Info:
www.nautamarine.com/es