Según informa Europa Press la plataforma de chárter Nautal ha adquirido la británica Incrediblue reforzando así su posición en el mercado del chárter y que dará su nombre al segmento de lujo de la compañía que actualmente supone el 10% de su volumen de negocio. El importe económico de la compra no se ha desvelado.
Se trata, por tanto, de la primera adquisición de la catalana Nautal que hace ya unos meses dejó claro que el crecimiento probablemente pasaría por la adquisición de otras compañías como así ha sucedido.
Incrediblue, según Europa Press, con sede en Londres, fue la “startup” pionera en el sector del chárter náutico europeo y es un referente para armadores y clientes del mediterráneo este, principalmente de Grecia, Croacia y Turquía.
En el último año el 10% de las operaciones de la compañía se han centrado en este segmento de lujo con alquileres de entre los 50.000 y los 500.000€. Según Europa Press Nautal asegura que se plantea continuar con la adquisición de competencia localmente fuerte en más países. Incrediblue, con un ticket medio tres veces superior al de Nautal, conservará su propia identidad.