El regatista del náutico Vilassar de Mar e integrante del equipo Nacional en el Mundial de Polonia, Nacho Dávila, ha participado como representante español en la prestigiosa regata organizada por Bermuda Optimist Dinghy Association, en la que han estado presentes los mejores regatistas del mundo de la clase. El joven catalán, único
representante español en la cita internacional, ha tenido una brillante actuación tras completarse las doce pruebas previstas en el programa. Dávila ha firmado dos triunfos parciales, aunque sus otros números también han sido muy buenos, y su regularidad a lo largo de todo el campeonato ha hecho que concluyese en lo más alto del podio con 39 puntos, tras aplicarse un descarte.
Junto a Dávila, han estado en el podio Mia Nicolosi, de Islas Virgenes que ha terminado con 48 puntos, mientras que el bronce ha sido para el noruego Mathias Berthet, que ha obtenido los mismos puntos que Nicolisi.
El éxito de Nacho Dávila se suma a los que ha conseguido a lo largo de toda la temporada, destacando el cuarto puesto en el Mundial Team Racing de Polonia con el equipo español.