Los días 5 y 6 de septiembre se celebró en Valras Plage (Francia) la cuarta y última regata puntuable para el Campeonato de Europa de motos acuáticas 2015. Por primera vez, este campeonato se ha disputado en cuatro regatas puntuables. Las tres anteriores tuvieron lugar en Porec (Croacia), Roses (Girona), Mirandela (Portugal) y esta última se celebró en el sur de Francia.
Los tres pilotos catalanes que han participado han obtenido notables resultados en sus respectivas categorías. Jordi Tomás, piloto de Amposta, alcanzó la cuarta posición en las dos categorías en las que participó, la Runabout GP1 y la Runabout GP2, ambas para motos acuáticas de conducción sentado. Además, en la categoría GP2 se quedó a sólo dos puntos del tercer clasificado, que fue el húngaro Yahya Rammah.
En la categoría Ski GP3, de conducción de pie, el también tarraconense Lucas Forés fue tercero del campeonato, pero las mejores posiciones fueron para Nacho Armillas, que ganó el título europeo en la categoría Ski GP2 de manera destacada y resultó segundo en la categoría máxima, la Ski GP1, a sólo un punto del francés Mickael Poret. Además, Armillas ocupa el segundo lugar en el ranking mundial de pilotos, justamente por detrás de Poret.