A nuestra redacción nos ha llegado un comunicado en que se menciona que la competitividad de los precios es una de las claves del potencial de Valencia Mar, ya que cualquier amante del mar puede alquilar un amarre, por ejemplo, por menos de 69 euros al mes para un barco de hasta 7 metros (825 euros anuales, IVA no incluido).
La empresa que lidera esta iniciativa es una de las más prestigiosas del sector, ya que respalda varias de las marinas de referencia en el mediterráneo como Puerto Portals, Formentera Mar, Marina Botafoch o Marina Vela.
Valencia Mar está ubicada en la zona de ampliación del Real Club Náutico de Valencia que se ejecutó con motivo de la Copa América de 2007, un proyecto muy ambicioso que ha necesitado de varios años de espera para encontrar su escenario ideal.
Valencia Mar se vestirá de largo ante la comunidad náutica como patrocinador del Valencia Boat Show, que se celebrará a partir de mañana 31 de octubre hasta el 4 de noviembre en La Marina de Valencia, y allí contará con un stand para ofrecer toda la información detallada sobre el proyecto a quien esté interesado en conocerlo de primera mano.
Todos los amarres cuentan con ‘finger’ para asegurar su seguridad y comodidad, lo que permite liberarse de las molestias que siempre ocasionan los sistemas de amarre con guías y muertos.
La marina cuenta en sus instalaciones con un “beach bar” que llama la atención por su originalidad en un entorno de este tipo, además de wi-fi, lavandería y marinería 24/h.
En la actualidad, Valencia Mar cuenta con 240 amarres desde los 20 a los 120 metros y está inmersa en un proyecto de remodelación para pasar en una primera fase a albergar 400 amarres para barcos entre los 8 y los 12 metros de eslora.