El presidente del Real Club Náutico de Barcelona, Jordi Puig, y el director de Musto para el sur de Europa y Latino América, Carlos Bravo, han firmado esta mañana un acuerdo mediante el cual la firma británica de equipaciones náuticas para la vela oceánica y recreativa se convierte en patrocinador oficial del prestigioso club barcelonés para los próximos dos años.
La firma del acuerdo ha coincidido con el 50 Trofeo Conde Godó de Vela que se disputará hasta el próximo domingo. Musto ha iniciado su colaboración con el Real Club Náutico de Barcelona en este mismo trofeo donde ya se ha podido ver la nueva colección de náutica primavera-verano 2023. Musto es actualmente patrocinador de los equipos 11th Hour de la The Ocean Race; de la selección británica y alemana de vela y del equipo GP Sails de Francia.
El presidente del RCNB, Jordi Puig, explica: “Este acuerdo con MUSTO es un gran acuerdo ya que estamos seguros de que podremos realizar grandes colaboraciones desde estos momentos y en un futuro. Lógicamente somos un club de vela y una marca como Musto nos permite dar mayor alcance a nuestros eventos. Hemos empezado ya en el 50 Trofeo Godó de Vela a realizar unas acciones y por ellos hemos firmado este acuerdo dentro del marco de esta regata”.
Por su parte, el responsable de Musto, Carlos Bravo, destaca la importancia “de que Musto se asocie al Real Club Náutico de Barcelona por lo que representa este club en la ciudad, por su tradición náutica, y también por la vela de competición. Para Musto, cuyo ADN es navegar y navegar muy rápido. Esta asociación es un privilegio”. Bravo también ha subrayado las posibilidades futuras que brinda esta colaboración teniendo en cuenta que Barcelona será el epicentro de la vela mundial hasta 2024.