En la Feria, que tendrá lugar del 3 al 5 de mayo, en Port Ginesta, Barcelona, se podrán visitar hasta 35 catamaranes y trimaranes de chárter o de ocasión. De acceso gratuito con parking incluido, los visitantes podrán conocer las mejores ofertas para alquilar un catamarán, una opción en pleno auge para disfrutar de las vacaciones en el mar.
La amplitud y estabilidad de este tipo de embarcaciones, así como la posibilidad de contratarlos con o sin patrón, los hacen ideales para iniciarse en el mundo de la navegación.
MedCat, Rumbo Norte, Hnos. Guasch-Becharter, Catamaran Barcelona y Catamaran Center son algunas de las empresas que han confirmado su presencia, presentando su flota chárter y sus oportunidades de alquiler para una semana, un fin de semana, para eventos corporativos o para celebraciones puntuales.
La alta demanda de catamaranes de alquiler ha supuesto cierto incremento en los precios, que, sin embargo, continúan siendo competitivos cuando se considera que incluyen alojamiento, cocina y transporte y se comparan con los precios de un hotel o de un apartamento en periodo vacacional. Se trata de un sector en plena expansión. Algunos de los expositores han dado ya el paso de la internacionalización y están en disposición de ofrecer sus servicios más allá de la costa catalana o balear, en destinos como Croacia, Grecia o el Caribe.
En la Feria del multicasco de alquiler se podrán visitar los diversos barcos expuestos, contactar con las principales empresas del sector y descubrir las mejores ofertas de cada una de ellas.
Los altos precios y cierta saturación en la oferta de multicasco nuevo hacen del mercado de ocasión del multicasco un sector que también está en pleno crecimiento. En la Feria se presentarán las mejores oportunidades para comprar un catamarán o trimarán de segunda mano y se podrá contactar con los principales expertos del mercado del brokerage de multicascos.
Multihull Fest es la ocasión idónea para entrar de pleno en el mundo de los catamaranes, comprobando sus virtudes, compartiendo experiencias, eligiendo destino para las próximas vacaciones e incluso descubriendo una nueva e interesante vía de inversión, y todo ello al tiempo que se disfruta de un espacio sin igual en un bello paraje de la costa barcelonesa: Port Ginesta.