Bajo el nombre #Morethanaberth, Vilanova Grand Marina de Barcelona ofrece a sus clientes y armadores de grandes yates una amplia y atractiva propuesta de descuentos y ventajas para quienes decidan atracar el próximo otoño/invierno en sus instalaciones.
Con el lanzamiento de esta nueva propuesta, Vilanova Grand Marina – Barcelona tiene como objetivo atraer a un mayor número de superyates a Vilanova, y en especial, dar a conocer sus servicios e infraestructura a todos aquellos yates que aún no han podido disfrutar de la marina y de su entorno.
Entre las ventajas de #Morethanaberth se encuentra un plan de tarifas y atractivos descuentos para alquileres de larga estancia, que hacen de Vilanova Grand Marina – Barcelona una de las ofertas más competitivas fuera de temporada en el Mediterráneo occidental.
El plan #Morethanaberth incluye otros beneficios para los clientes como vehículos de alquiler gratuitos, pañoles sin coste, varada e invernaje en seco para los tenders sin coste adicional, etc. Además, los clientes disfrutarán de otros servicios técnicos, de los eventos sociales que periódicamente se organizan y del entorno que ofrece la marina, a tan solo 40 minutos del centro de Barcelona.
Por otro lado, Vilanova Grand Marina – Barcelona, fiel a su objetivo de ser una marina base idónea con un trato personalizado y cercano, sigue ofreciendo las mejores condiciones a los capitanes y tripulaciones de los barcos amarrados, con servicios de última generación y múltiples actividades que se organizan durante el invierno, como la esperada Vilanova October Crew Party o el Vilanova Crew Ski Weekend.