El nuevo módulo de sonda premium GSD™ 25 de Garmin ofrece una solución de red remota versátil y todo-en-uno que proporciona excelentes resultados en la búsqueda de peces y rastreo de fondo submarino. Además de ofrecer la tecnología de sonda tradicional, incluye la tecnología de sonda CHIRP de 1kW, así como las sondas de exploración DownVü™ y SideVü™, que proporcionan imágenes de alta resolución y excelente precisión, tanto por debajo como a los lados de la embarcación.
“GSD™25 es la más avanzada solución para el navegante o pescador que requiera tanto capacidades de rastreo como de sonda tradicional. Este módulo de sonda proporciona imágenes de calidad casi fotográfica de todo aquello que está bajo el agua”, explica Salvador Alcover, Director General de Garmin Iberia. “Con GSD™25, especialmente los pescadores deportivos verán optimizadas sus jornadas de pesca”, añade.
CHIRP (Compressed High-Intensity Radiated Pulse) es la tecnología de sonda más sofisticada a disposición de los usuarios en el ámbito de la pesca y de la navegación. A diferencia de una sonda tradicional, que sólo emite una sola frecuencia, CHIRP de 1 kW real de dos canales de Garmin permite seleccionar la banda de frecuencia entre baja/media, baja/alta y media/alta, de acuerdo al transductor elegido, optimizando así el rendimiento de la sonda*.
Al incorporar la tecnología CHIRP a las sondas de exploración DownVü™ y SideVü™, el usuario dispone de una mejor separación de objetivos, una mayor nitidez e imágenes de más alta resolución de los peces, objetos y estructuras que están tanto por debajo (DownVü™) como a ambos lados de la embarcación (SideVü™), sin la necesidad de múltiples cajas negras.
Este innovador dispositivo es compatible con la nueva serie de sistemas multifunción GPSmap® 7400 y con los dispositivos de la serie GPSmap® 8000.
Más información en www.garmin.com/es
* El transductor se vende por separado.
PVR GSD™ 25: 899 euros (IVA incluido)